Licor con indicación geográfica, de color oscuro, con una densidad elevada y un aroma característico, elaborado en la isla de Mallorca desde la mitad del siglo XIX. El Palo de Mallorca se obtiene mediante la maceración hidroalcohólica de quina y genciana y la adición de azúcar caramelizado.
Bebida espirituosa con indicación geográfica, transparente y con un marcado sabor a enebro. Se obtiene siguiendo el método tradicional inglés, introducido en el siglo XVIII durante la ocupación británica, se basa en la destilación hidroalcohólica en alambiques de cobre, con la presencia de bayas de enebro y el reposo posterior de los destilados en barricas de roble blanco.
Bebida espirituosa anisada con indicación geográfica, obtenida por la maceración y/o la destilación hidroalcohólica de plantas aromáticas de las isla de Mallorca. Se distinguen tres tipos: dulces, mezcladas y secas.
Genuina bebida espirituosa con indicación geográfica, de color ámbar a verde y de aroma anisado. Las Hierbas Ibicencas se elaboran desde hace más de 200 años, mediante la maceración hidroalcohólica de diferentes plantas y con la presencia de anís.