LICORES MOYA

Licors Moyà es una empresa familiar fundada en el año 1890 en Artà, Mallorca. Actualmente regentada por la quinta y sexta generación familiar, encabezan la directiva los hermanos Gabriel i Sebastià Moyà, junto a sus hijos.

                 Desde sus inicios se especializaron en la fabricación de licores típicos de la isla, y hoy en día siguen fabricándolos con la misma tradición y artesanía de tiempo atrás. Entre ellos destacan las Hierbas, Palo, Mescladís de Matanzas y Anís Estrella.

                Con un maestro artesano al frente, se encargan de producir cada año miles de litros de sus prestigiosas bebidas espirituosas que se distribuyen a les Islas, aunque una buena parte de la producción de bebidas tradicionales llega a Alemania cada año.

A consecuencia de la evolución gastronómica y de la importancia del mundo turístico dentro del sector, Licors Moyà ha ido adaptándose a la demanda y ampliando el abanico de productos, fabricando en estos momentos más de 40 tipos de bebidas espirituosas.

                A parte de la fabricación propia de licores, Licors Moyà es mayorista e importador de prestigiosos vinos con denominación de origen de todo el mundo, cavas y champagnes, y de todo tipo de licores nacionales y extranjeros. Se trabaja con les principales D.O, La Rioja, Penedès, Ribera del Duero... entre muchas otras. En la web moya.es se detalla el listado de exclusivas disponible para consulta en cualquier momento.  En este listado se describen muchas de las exclusivas de las denominaciones de origen de las islas, como el 125 Vinya Talaiot, el vino de Licors Moyà embotellado para conmemorar los ya cumplidos 125 años de historia de la empresa.

                Así como se han ampliado los productos se ha ampliado la oferta de servicios, servicio de coctelería, de venta on-line, distribución de café, aceite y vinagres, chocolates, entre otros. En la Vinoteca Moyà se dispone de una gran exposición de la variedad de producto propio y de distribución y un equipo humano preparado para el asesoramiento individualizado.

                Licors Moyà cuenta con unas instalaciones de más de 8500 m2 y con una flota de más de 60 personas, de las cuales 15 comerciales cubren la isla para garantizar un servicio rápido, personalizado y eficiente.

                Los 130 años de historia y seis generaciones de artesanos avalan la calidad i el buen hacer de esta empresa que se ha hecho con la confianza de la isla sin perder el carácter familiar, cercano y de confianza.

 

 


Datos de contacto
C. del 31 de Març núm. 11, 07570 Artà
Tel. 971 83 60 38
Fax: 971 83 52 80

moya@moya.es www.moya.es
 - Islas Baleares - Productos agroalimentarios, denominaciones de origen y gastronomía balear
Logo Govern